... Y en horas, otro ataque en Juárez | Newsweek México


… Y en horas, otro ataque en Juárez

Cd. Juárez.- Hombres armados atacaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva, hecho que activó una alerta general en todas las corporaciones de Ciudad Juárez, cuyos agentes acudieron a auxiliar a sus compañeros, quienes resultaron ilesos.

La agresión ocurrió poco después de las 13:00 horas, cuando unidades de la corporación estatal circulaban sobre la intersección de las calles Margarito Herrera y Palacio de Mitla, ubicada al poniente del centro comercial Plaza Sendero Las Torres.

Las balas que fueron disparadas en contra de los agentes hicieron blanco sólo en una de las patrullas, mientras que los tripulantes resultaron ilesos.

Datos extraoficiales indican que las autoridades instrumentaron operativos de búsqueda de los agresores, a través de los cuales lograron ubicar un vehículo Nissan Máxima, que al parecer fue utilizado por los atacantes de los policías.

El rastreo por parte de las autoridades continúa esta tarde por diferentes sectores de la ciudad, lo que generó temor entre los ciudadanos que observan el recorrido de las patrullas, las que viajan a gran velocidad con las luces y sirenas encendidas.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.