¡Convierten en punto turístico al busto de Benito Juárez! |


¡Convierten en punto turístico al busto de Benito Juárez!



Luego de que el pasado jueves se develara el tan polémico busto de Benito Juárez en el municipio de San Antonio, en San Luis Potosí, la escultura ya se ha convertido en un punto turístico en el estado.

La pieza fabricada en honor al Benemérito de las Américas por el joven escultor, Amado Montalvo, dio de qué hablar a través de la redes sociales, en las cuales, los usuarios aprovecharon la extraña apariencia del busto del expresidente para hacer los tan ya conocidos memes.

Gracias al gran revuelo que tuvo entre los cibernautas, algunos turistas ya han asistido al lugar en donde se encuentra la escultura y aprovechan para sacarse una selfie con la popular figura.

-BUSTO DE BENITO JUÁREZ SURREALISTA SE CONVIERTE EN DESTINO TURÍSTICO.-DESPLAZA A ACTIVIDADES COMO REMAR EN LAS…

Posted by San Luis Potosí on Monday, March 25, 2019

Con relación a lo anterior, cabe mencionar que el alcalde del municipio de San Antonio, Yoni Castillo, detalló que a partir de la viralización del busto de Benito Juárez, realizado para conmemorar su natalicio, se tienen en puerta dos proyectos hoteleros, por lo que reconoció que su popularidad en redes sociales impulsó el turismo.

Por ello, el alcalde de San Antonio miró desde una perspectiva positiva la reacción de los usuarios de redes sociales al ver la obra conmemorativa, pues aseguró que dicho municipio es uno de los más marginados dentro de San Luis Potosí.

Asimismo, Yoni Castillo informó que el costo de la escultura creada por Amado Montalvo, habitante del municipio de Escalerilla, tuvo un costo de 1,500 pesos.

Por último, de acuerdo con información de Quadratin, el escultor anunció que esculpirá un busto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Montalvo señaló que una persona le solicitó el busto del titular del ejecutivo federal, pues asegura que le será obsequiado durante su siguiente visita a la entidad el próximo 30 y 31 de marzo.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.