Feminicidio en Aguascalientes: la víctima era menor de edad y estaba embarazada | Newsweek México


Feminicidio en Aguascalientes: la víctima era menor de edad y estaba embarazada



Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron al presunto responsable del feminicidio de una joven de 17 años que contaba con 7 meses de embarazo; hecho suscitado la tarde de este 22 de febrero en el interior de un domicilio del fraccionamiento Mujeres Ilustres al oriente de la capital.
Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, se recibió una llamada a emergencias minutos antes de las 13:30 horas, donde se manifestaba que en el interior del domicilio se estaba registrando un caso de violencia intrafamiliar, debido a que se escuchaban gritos de una mujer solicitando auxilio.
La unidad 0977-A1 del Destacamento Morelos ingresaron al domicilio localizando a la víctima en la sala con una herida cortante por arma blanca en el cuello, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales.
A su vez, miembros de la policía preventiva fueron interceptados por trabajadores de un taller contiguo al sitio de delito, mismos que les señalaron que el sujeto huía sobre la Avenida Poliducto. De inmediato los policías iniciaron el rastreo, logrando detectar en el cruce de Avenida Poliducto y calle Juana de Arco del fraccionamiento Mujeres Ilustres a quien manifestó llamarse Jesús N de 22 años de edad.
Cabe señalar que al momento de observar a los uniformados que arribaron al sitio donde él se encontraba, dejó caer al piso un arma blanca tipo cuchillo con la que presuntamente ocasionó las heridas a la víctima.
Finalmente fue trasladado junto con el arma blanca asegurada en el sitio de su detención, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica, en tanto que personal de servicios periciales realizaba el levantamiento de indicios y el posterior traslado de la víctima al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.