IP de Puebla respalda propuestas de AMLO | Newsweek México


IP de Puebla respalda propuestas de AMLO

amlo-ip


El sector privado del estado de Puebla cerró filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y ofreció trabajo conjunto en beneficio de la entidad y del país.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), apeló porque el actuar del jefe de la Nación “se guíe por la responsabilidad, respeto, compromiso y honestidad, a fin de garantizar y consolidar el desarrollo de México”.

“Hoy deberá hacer frente a las problemáticas que dañan el contexto en materia política, social y de seguridad, buscando siempre el bien común de los ciudadanos”, expuso tal agrupación que encabeza José Carlos Montiel Solana.

Hoy el país, abundó, espera y demanda un cambio real en el que las promesas de campaña del actual presidente se lleven a cabo, principalmente en el combate a la inseguridad y la corrupción.

A través de un comunicado, el CCE insistió en la necesidad de trabajar de manera conjunta en todos los niveles sin distinciones políticas, con apertura al diálogo y con base a lo que establece la Constitución Política.

En tanto, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pidió atender problemas como inseguridad, corrupción, impunidad, desempleo, informalidad y pobreza.

Confió en que en la administración de López Obrador se escucharán y aceptarán las críticas; además de que se tomarán en cuenta las propuestas encaminadas a fortalecer la educación, la competitividad y el Estado de Derecho.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.