Otorga KPMG beca a estudiantes de Cetys Universidad | Newsweek México


Otorga KPMG beca a estudiantes de Cetys Universidad



Cuatro estudiantes del programa de Contador Público Internacional (CPI) del Cetys Universidad recibieron una beca por parte de KPMG, la red internacional de consultoras en auditoría y contabilidad que tiene una sede en Tijuana.

La firma consultora con más de 70 años de trayectoria realiza este tipo de apoyo a alumnos de Cetys desde hace cuatro años por medio de la iniciativa de vinculación con la industria “Forjadores de la Educación”, promovida por la institución educativa.

Para esta edición, los alumnos beneficiados con la beca son Blanca Yulissa Ávila García, Abigail Michelle Quintero Campos, Karla Nicole Gil Bertoldi y Saúl González Rodríguez.

Además de un apoyo económico, los estudiantes tienen la oportunidad colaborar como becarios de distintas áreas de KPMG en Tijuana.

De acuerdo con el socio director de la consultora en la ciudad, José Alberto Mejía, a través de este tipo de actividades es posible aportar a la comunidad al impulsar a los jóvenes comprometidos con todas sus actividades académicas.

Además, dijo por su parte la directora Zona Costa de Cetys Universidad, Jéssica Ibarra Ramonet, se permite el contacto de los universitarios con el campo laboral desde etapas tempranas de sus carreras, lo que contribuye al desarrollo de habilidades para eventualmente presentar en las empresas propuestas de soluciones a problemas, basados en casos reales.

En ese sentido, el becario Saúl González Rodríguez, estudiante del quinto semestre del programa de Contabilidad Pública Internacional, destacó la oportunidad que representa para practicar, evaluar y fortalecer lo aprendido en las aulas.

“Te sientes satisfecho de poder cumplir tus metas, pero también ir en la búsqueda de más retos”, expresó.

KPMG  da servicios de auditoría, impuestos y asesoría a empresas de distintos lugares del mundo y actualmente tiene 190 socios y 3000 profesionistas colaboradores en sus 18 oficinas establecidas en distintas ciudades de México.  

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.