Surge un nuevo supervillano: Glass | Newsweek México


Surge un nuevo supervillano: Glass



El director de cine M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales —Unbreakable y Split— en un nuevo thriller: Glass.

Para la tercera parte de este canon de superhéroes que inició con Unbreakable en el año 2000, Bruce Willis y Samuel L. Jackson retomarán sus papeles de David Dunn y Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass.

A ellos, se suman James McAvoy del film de 2016 Split, regresando como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él; además Anya Taylor-Joy reinterpreta a Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Split, Dunn se encuentra persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, mientras que la sombría presencia de Mr. Glass emerge como un orquestador que oculta secretos críticos para ambos personajes.

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de Unbreakable, quienes vuelven en sus papeles del hijo de David Dunn y la madre de Elijah Price, así como la ganadora del Globo de Oro, Sarah Paulson de las series American Horror Story y American Crime Story.

Glass será estrenada el 18 de enero de 2019 en salas de cine de todo el mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.