Termina la era de Cristiano Ronaldo en el Madrid; Juventus será su nuevo equipo


Termina la era de Cristiano Ronaldo en el Madrid; Juventus será su nuevo equipo



Cristiano Ronaldo, el cinco veces jugador mundial del año, dejó el Real Madrid para la Juventus, confirmó el club español.

Ronaldo, quien se unió al Real Madrid procedente del Manchester United en 2008 por un récord mundial de £ 80 millones, es el máximo goleador de todos los tiempos del club de La Liga con 451 goles en todas las competiciones.

Ganó dos títulos de La Liga y cuatro trofeos de la Liga de Campeones con ellos.

La nueva camiseta de Ronaldo que empezó a circular por Twitter.

El País, publicó que parte de la decisión del equipo de futbol de despedirse de su estrella, se debe a que la situación con la estrella había ido “demasiado lejos”, con las constantes supuestas despedidas de Ronaldo. Fuentes cercanas al medio explicaron  que la actitud terminó con la paciencia del club.

Sin embargo, el comunicado oficial del Real Madrid, agradeció públicamente al jugador por marcar una de las mejores épocas del balompié.

Aseveró que más allá de los logros conseguidos durante 9 años, Cristiano Ronaldo fue: “ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”.

“Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones” aseveró el club madrileño.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.