¡Llega Winnie Pooh al mundo real! | Newsweek México


¡Llega Winnie Pooh al mundo real!



Con una premisa similar a la que vimos en la película “Descubriendo el País de Nunca Jamás”, el director Marc Forster trae al mundo real las aventuras de Winnie Pooh en el film Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable.

Basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard, en esta película de Disney veremos a Christopher Robin convertido en un adulto atrapado en un trabajo sobrecargado de responsabilidades que le deja poco tiempo para su esposa e hija.

Ahora sus amigos de la infancia, un grupo de animales de peluche que viven en el Bosque de los Cien Acres, deben entrar al mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño que aún lleva dentro.

‘Un reencuentro inolvidable’ es protagonizada por Ewan McGregor en el papel principal, y tendrá a Hayley Atwell y a Bronte Carmichael, como esposa e hija del Christopher Robin adulto.

Desde 1966, Disney posee una larga historia con los personajes de A.A. Milne, desde que el estudio estrenó el corto animado Winnie the Pooh and the honey tree, al que le siguieron los cortometrajes Winnie the Pooh and the blustery day y Winnie the Pooh and Tigger, too, así como varias películas cinematográficas y numerosos títulos que estrenaron directamente en DVD.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable se estrena en cines de México a partir del 3 de agosto de 2018.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.