"La violencia sigue llevándose jóvenes en Jalisco": FEU; asesinan a estudiante de Ingeniería de la UdeG | Newsweek México

“La violencia sigue llevándose jóvenes en Jalisco”: FEU; asesinan a estudiante de Ingeniería de la UdeG






El líder de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela, denunció que la violencia en Jalisco sigue cobrando víctimas mortales entre los estudiantes universitarios.

 

 

La asociación de la Universidad de Guadalajara (UdeG) condenó el asesinato del estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Jorge Alberto Pérez Ramírez.

 

“Este asesinato se suma a las lamentables pérdidas que hemos vivido en el reciente periodo y a una larga lista de agresiones que van desde asaltos, hasta secuestros y asesinatos”, detalló en un comunicado la FEU.

 

 

Medina Varela reitero su exigencia a las autoridades actuales y electas frenar la ola de violencia contra la comunidad estudiantil.

 

“Hoy, habiendo concluido dicho proceso (mismo que no justifica su falta de resultados), les exigimos justicia pronta para este caso, así como la implementación de los medios que sean necesarios para terminar con el ambiente al que nos han expuesto”, exigió la Federación.


Ingresa las palabras claves y pulsa enter.