Ingue su matrushka: las ocurrencias de los mexicanos en su viaje a Rusia


Ingue su matrushka: las ocurrencias de los mexicanos en su viaje a Rusia



Siempre que hay un evento mundial, la afición mexicana da de qué hablar con sus disfraces y ocurrencias, haciendo de cualquier campeonato una verdadera fiesta. Aquí les mostramos lo que han hecho esta Copa del Mundo en Rusia.

Foto: Ingue su matrushka

Ingue su matrushka:

Desde mayo de este año, seis amigos se pusieron de reto llegar desde México hasta Rusia en un autobús modificado con dibujos y caricaturas de la cultura.

Muchos dejaron hasta su trabajo y gastaron los ahorros de cuatro años para que el camión, al que llaman “la bendición” los llevara a su destino.

A donde han llegado con su camión, ponen música a todo volumen. A uno de los integrantes del camión, su pareja no le “permitió asistir, por lo que recorren Europa con un modelo escala del ausente, quien porta una playera que dice: “mi vieja no me dejo”.

Noticias Telemundo

Llegó el camión “La bendición” a Moscú, decenas de aficionados mexicanos lo esperaban en una plaza… Así fue su entrada 👇 (Vía Rogelio Mora-Tagle) #Mexico #FIFA #WorldCup #MundialTelemundo #Mexico 🇲🇽

Posted by Noticias Telemundo on Wednesday, June 13, 2018

El día que México jugó (y ganó) su primer partido

En Twitter, se ha tenido un registro de lo que ha pasado. El día domingo que México jugó contra Alemania, había mexicanos cantando “Alemania ya lo sabeeee, le toca la de Zague, Alemania ya lo sabeee, le toca la de Zague”.

Video de @Rhevolverr

Un grupo de mexicanos le cantaron a unos alemanes: “Alemania va a probar el chile nacional” y unos aficionado alemanes, al no entender el español, se pusieron a apluadir con ellos.

Mexicanos ponen “El mariachi loco” y se ponen a bailar con turistas de otros países :

Video de @Rhevolverr

Un mexicano se puso a vender discos en formato mp3 en el metro de Moscú en español, mientras decía: “señores pasajeros en esta ocasión les veníamos ofreciendo todos los éxitos de los mundiales”.

Video de @Rhevolverr

Cuando México le ganó 1-0 a Alemania, la celebración se dio todo el día y en la plaza de Moscú cantaron todos “Cielito Lindo”, mientras eran grabados por miles de fanáticos de diferentes nacionalidades.

Varios medios, de comunicación entre ellos Canal 44, reportaron que los mexicanos acabaron con las reservas de alcohol de los bares de Rusia a un día de iniciar la Copa del Mundo, a un día de que comenzaran los partidos iniciados el 14 de junio.

Fuente: Canal 44

Mexicanos se pusieron a bailar “No rompas más” y a bailar al ritmo de la canción más popular del grupo musical Caballo Dorado.

 

Aficionados mexicanos y argentinos se encuentraronde frente y se retaron a un duelo de cánticos y porras. Cuando los argentinos terminaron y los mexicanos empieza a corear :“¡Messi, Messi… Méssico, Méssico!”

En otra ocasión, mexicanos pidieron lo que parece ser un Uber y le pidieron al conductor que pusiera música de Rigo Tovar, mientras le decían “Rigo es amor”.

También varios fanáticos de la serie de Luis Miguel transmitida en Netflix, comenzaron a cantar en el metro el tema de “culpable o no”.

Uno de los videos más famosos de este mundial, es cuando los mexicanos estaban celebrando la victoria de México en su primer partido, por lo que bailaron al ritmo de “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Pero también, aunque hagan bromas, chistes y les guste hacer reír y bailar a todos, los mexicanos tienen su lado noble. Se circuló una fotografía donde aficionados mexicanos y colombianos levantaron a un aficionado egipcio en su silla de ruedas para que pudiera ver el partido de su selección en las pantallas del Fifa Fan Fest.

Foto: Rhevolverr

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.