Molestan a González Flores preguntas por irregularidades de “El Bronco” | Newsweek México


Molestan a González Flores preguntas por irregularidades de “El Bronco”



El Gobernador interino de Nuevo León, Manuel Florentino González Flores, dijo que los 572 servidores públicos implicados por recabar firmas en horario laboral para Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, tienen derecho a defenderse.

 

 

Molesto, González Flores exigió no suponer que el Gobierno investigará los hechos y dijo que se les preguntara a los empleados notificados y no a él.

 

“Yo soy abogado y sé lo que voy a hacer con mi posición y sé que los ciudadanos que forman parte de esta resolución, enlistados, pueden decidir, defenderse, pueden decidir quién sabe qué. Dejé usted que eso pase, cuando pase, pregunte. Y si no, investigue”, contestó González Flores.

 

El Mandatario interino criticó que las autoridades electorales y los periodistas no saben cuántos empleados del Gobierno neoleonés fueron notificados de la resolución.

 

“Investígueme cuántos fueron notificados. No sabe ni el INE, ni el Trife, ni ustedes, ni siquiera nosotros sabemos cuántos realmente fueron notificados”, enfatizó el ex Secretario General de Gobierno.

 

El sábado pasado las paredes del Palacio de Gobierno fueron tapizadas con las notificaciones en las que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solicitan sancionar a funcionarios que en horario laboral recabaron firmas para la candidatura presidencial del Gobernador con licencia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.