Now Reading:
Verdaderos perredistas piden el voto pero para Morena
Full Article 2 minutes read

Verdaderos perredistas piden el voto pero para Morena

Por: Evangelina Rosales

Puebla, Pue. Al acusar imposiciones de candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, fundadores y miembros de esta fuerza política, llamaron a la base militante a votar a favor de los candidatos locales y federales de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

En conferencia de prensa, los inconformes representados por el fundador del PRD, Arturo Coyotzin González, pidieron a los perredistas que reflexionen su voto para cambiar verdaderamente el actual régimen autoritario, que -dijeron- sólo ha generado pobreza y desigualdad.

Además, denunciaron que en el estado tan sólo se dieron 12 candidaturas a presidencias municipales a militantes auténticos del PRD, por lo que al menos 50 mil compañeros no votarán por la coalición “Por Puebla al Frente”, al no haber sido tomados en cuenta.

Entre estos municipios sólo se encuentran Mixtla, Zautla, Ahuacatlán, Huauchinango, Huitlalpán, Acajate, Cuapiaxtla, Xicotepec, Tepeyahualco, Tulcingo del Valle, Piaxtla e Izúcar de Matamoros y el resto se dieron por imposiciones de esta alianza entre el PAN, PRD y MC.

Coyotzin González, destacó que el llamado es para no permitir que continúe la violencia, la pobreza y la desigualdad tanto en el país como en el estado, por el autoritarismo de gobiernos que sólo ven por su riqueza.

“El llamado es a un cambio radical, donde no nos prestemos a la simulación de dos estructuras políticas que están bajo el esquema de neoliberalismo como es el PRI y el PAN, que son ejemplos de la simulación donde están más bien en una confrontación contra Andrés Manuel”, dijo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.