Now Reading:
Lobos BUAP sospecha mano negra, Femexfut no lo quiere en primera
Full Article 2 minutes read

Lobos BUAP sospecha mano negra, Femexfut no lo quiere en primera

De acuerdo con José Hannan, miembro del patronato de Lobos BUAP, la institución poblaba ya cuenta con los 120 millones de pesos que deben pagar con el objetivo de quedarse en la Primera División. Sin embargo, el citado directivo denunció que la Femexfut, a través de Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, ha obstaculizado el depósito de la cuantiosa cifra.

“Hubo una junta en días pasados donde se autorizó que en caso de que Lobos BUAP no pague lo que se establece en el reglamento habría una licitación para una nueva franquicia, la cual saldría en 15 millones de dólares y ya hay quien ofreció hasta 17 millones de dólares, que es más de lo que Lobos tendría que pagar, entonces imagínate, el señor Enrique Bonilla nos dijo que no podemos depositar el dinero y hasta el día 16 nos podría dar una respuesta”, comentó Hanan a ESPN. Sin embargo, la multa se debe pagar el 11 de mayo próximo como contempla el reglamento.

Asimismo, el dirigente licántropo reveló que la Federación no quiso recibir el depósito bajo el argumento de que primero tenía que existir una evaluación por parte de la Junta de Dueños.

“Se ha cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos, todo el papeleo que durante los últimos días nos han pedido papeles, incluso ya con el dinero para poder depositarlo; sin embargo, este medio día cuando nos comunicamos a través de la directiva de los Lobos BUAP a la Federación para que nos indicaran el número de cuenta para depositar el dinero nos dijeron que no nos podían recibir ese dinero porque tenían que someterse a una evaluación en la junta de dueños”, sentenció.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.