Desmiente SSJ muerte de mamá de Tadeo; "siento una impotencia muy grande", padre del bebé | Newsweek México


Desmiente SSJ muerte de mamá de Tadeo; “siento una impotencia muy grande”, padre del bebé



La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) desmintió la muerte de la mamá de Tadeo, el bebé de ocho meses que falleció el martes pasado a consecuencia de las quemaduras que sufrieron el pequeño y su madre durante el incendio de un autobús tras el atentado contra el ex fiscal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

 

 

La dependencia estatal señaló que el estado de salud de la paciente continúa siendo grave y se informó que se solicitó la exención de visa para la joven de 26 años y solo esperan se estabilice para trasladarla.

 

 

El rumor surgió luego de que la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local por el Distrito 7, Rosa Alba Ramírez Nachis, publicó un tuit la supuesta muerte.

 

Carlos Alexis Velázquez González, papá del bebé de 8 meses Alexis Tadeo, exigió justicia por la muerte de su hijo y los daños a su esposa.

 

“Me quitaron a mi familia, me quitaron a mi hijo, mi esposa está sufriendo, es una cosa trágica, siento una impotencia muy grande”, expresó el joven padre de 22 años en entrevista.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.