Amonestan a titular de la unidad de transparencia de Unión de San Antonio por ocultar información de obras | Newsweek México


Amonestan a titular de la unidad de transparencia de Unión de San Antonio por ocultar información de obras



El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), resolvió amonestar al titular de la unidad de transparencia de Unión de San Antonio, Iván Cabrera Reyes.

 

El ITEI lo requirió nuevamente para que entregue en cinco días hábiles, información relativa a diversos proyectos ejecutivos de obras realizadas en el municipio.

 

El Instituto solicitó a la Agencia Metropolitana de Seguridad Pública del Área Metropolitana de Guadalajara entregar por medio electrónico un informe de la trayectoria curricular del Director, así como los gastos realizados desde su creación y hasta marzo de 2018.

 

El Pleno ordenó a los municipios Tlajomulco son Amatitán, Chapala, El Grullo, Arandas, Atoyac, Villa Purificación, Tecalitlán. Mexticacán, San Cristóbal de la Barranca, Tequila, Unión de San Antonio, entreguen información requerida.

 

Otros entes llamados a transparentar son Fiestas de Octubre, Secretaria General de Gobierno, Hospital Civil y la Secretaria de Salud Jalisco.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.