13 Reasons Why vuelve en mayo: “Los cassettes fueron solo el comienzo”


13 Reasons Why vuelve en mayo: “Los cassettes fueron solo el comienzo”



La polémica y exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why anunció su segunda temporada con trece episodios que llegarán el 18 de mayo.

El teaser ya comenzó a circular en redes sociales, el cual a pocas horas ya ha dado mucho de qué hablar por los impacientes fans que recibieron la noticia de que “los cassettes solo fueron el comienzo”.

13RY Season 2 Date Announcement

Los casetes fueron solo el comienzo. 18 de mayo.

Posted by 13 Reasons Why on Monday, April 30, 2018

La serie que se estrenó en 2017, se basa en el suicidio de Hannah Baker, una joven estudiante que fue víctima de una serie de abusos que ya llevaron a quitarse la vida y está basada en la novela de Jay Asher, un escritor estadunidense que escribe novelas para adolescentes.

En la trama, uno de sus compañeros de clase de nombre Clay, recibe una caja con 13 cassettes en los cuales Hannah explica quiénes fueron las personas que le hicieron daño y el porqué tomó la desición de matarse.

El anuncio de la nueva temporada muestra cómo a los padres de Hannah demandando a Liberty High School, y una serie de fotografías tipo Polaroids que llevan a Clay y sus compañeros a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo, según datos de The Muse.

De hecho, esto está prefigurado en el trailer, que presenta un montaje de fotos arremolinadas ajustadas a la anción de “I Feel You” de la banda inglesa Depeche Mode.

Truth is developing S2

La verdad se está revelando.

Posted by 13 Reasons Why on Monday, April 30, 2018

La serie ha dado mucho de qué hablar desde el comienzo de su primera temporada. Por una parte, hay reacciones que dicen que la serie “romantiza” la depresión y el suicidio, pero también comentarios positivos de jóvenes que se han inspirado a seguir adelante viendo la serie e identificándose con los problemas de la víctima, los ha ayudado a seguir adelante con su vida, por lo que han mandado sus experiencias al cast de 13 reasons why.

13 Reasons Why

Ustedes compartieron sus historias con nosotros. Hoy, el elenco de #13ReasonsWhy lee algunas de ellas.

Posted by 13 Reasons Why on Thursday, March 22, 2018

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.