Nunca más un Jalisco ignorado y ninguneado por el gobierno federal: Alfaro | Newsweek México


Nunca más un Jalisco ignorado y ninguneado por el gobierno federal: Alfaro



“Este lunes iniciamos juntos el camino de la refundación de Jalisco”, aseguró Enrique Alfaro Ramírez, candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano (MC).

 

“Tenemos el enorme reto de construir un nuevo acuerdo social, a casi 200 años de nuestro nacimiento como estado libre y soberano, un nuevo acuerdo que nos permita romper de tajo con el pacto de corrupción e impunidad que nos ha lastimado tanto”, prometió el dos veces alcalde jalisciense.

 

Al iniciar campaña en la Plaza de la República en Guadalajara, Alfaro Ramírez recordó la tradición reformista de jaliscienses como Prisciliano Sánchez, Valentín Gómez Farías o Ignacio L. Vallarta.

 

El político jalisciense aseguró que la entidad arrastra un historial de gobernadores sometidos por el gobierno federal, y exigirá el respeto que plantea el federalismo.

 

“Que quede claro y se escuche hasta la ciudad de México, nunca más un Jalisco ignorado y ninguneado por el gobierno federal, ni un gobernador arrodillado y sometido con el presidente de la república”, enfatizó el emecista.

 

Sondeos en la localidad colocan al político jalisciense en el primer lugar de las preferencias electorales, lo que le da la posibilidad de convertirse en Gobernador de Jalisco el próximo 1 de julio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.