Ciudadanos fueron traicionados al votar por quienes no han estado a la altura, AMLO en NL | Newsweek México


Ciudadanos fueron traicionados al votar por quienes no han estado a la altura, AMLO en NL



El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los ciudadanos de Nuevo León fueron traicionados.

 

Al encabezar su primer acto de campaña en la entidad, el tres veces candidato presidencial pidió aceptar a militantes de otras fuerzas políticas e independientes.

 

“¡’El Bronco’ no sirve, ‘El Bronco’ no sirve!”, se escucharon protestas contra Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León con licencia.

 

“No es culpa de ustedes lo que ha sucedido, ustedes han votado por personas que no han estado a la altura. A ustedes los han traicionado, le han dado la confianza a las personas que no han correspondido”, respondió el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Ante cientos de asistentes en la plaza principal de Santa Catarina, el candidato presidencial insistió que eliminará la corrupción del país y acabará con el régimen de corrupción y privilegios en el gobierno.

 

Durante su primer evento de su gira por la entidad en el municipio de Santa Catarina, el tabasqueño estuvo acompañado por el empresario regiomontano Alfonso Romo.

 

También sostuvo reuniones con empresarios transportistas en Santa Catarina donde aseguró que implementará el Mando Único a través de la Secretaría de Seguridad Pública y por la tarde encabezó mítines en Ciudad Benito Juárez y Apodaca.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.