Iluminarán carrera por una niñez sin cáncer | Newsweek México


Iluminarán carrera por una niñez sin cáncer



El próximo 7 de abril, Fundación Castro-Limón realizará la primera carrera Corre con Color Night Edition en Pro de una Niñez sin Cáncer, que iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.

En Baja California cada año se estima la detección de 124 casos de cáncer infantil. Estos casos tienen un costo aproximado de 850 mil a un millón de pesos sin considerar las complicaciones, según la información compartida por la fundación.

El evento contará con siete zonas de color que iluminarán el recorrido de cuatro kilómetros que finalizará en un concierto con los DJ Fernanda Guerra, Javi Lozano, Martyn Rocha y Okier.

El donativo de inscripción general hasta el 6 de abril, es de 260 pesos y 900 el paquete grupal. El día del evento tendrán un costo de 290 y mil pesos, lo que incluye la camisa del evento, número de corredor, lentes y acceso al show de luces con comida y bebida en un ambiente familiar.

Desde hace 14 años, Fundación Castro-Limón dedica esfuerzos para el tratamiento de niñas y niños con cáncer, mediante actividades de recaudación de fondos a través de ciudadanos, empresas e instituciones.

Los boletos para Corre con Color Night Edition, se pueden adquirir en las instalaciones de la Fundación Castro-Limón, Farmacias Roma, Distribuidoras El Florido y restaurantes Carl’s Jr.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.