Un Óscar muy mexicano: Gael García y Natalia Lafourcade interpretarán la canción de 'Coco'

Un Óscar muy mexicano: Gael García y Natalia Lafourcade interpretarán la canción de ‘Coco’

oscar


Este 2018 la entrega del Óscar tendrá mucho sabor mexicano.

Gael García y Natalia Lafourcade se presentarán la noche de la 90 edición de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Los mexicanos, junto con el cantante Miguel, interpretarán la canción “Remember me (Recuérdame)” de la cinta ‘Coco’ que está nominada como mejor película animada.

La Academia destaca la trayectoria cinematográfica de Gael en cintas como ‘Babel’, ‘Diarios de motocicleta’ y ‘Amores perros’; mientras que destaca a Lafourcade por su Grammy a mejor álbum latino, urbano o alternativo por su disco Musas.

Miguel es ganador de un Grammy en 2013 por su canción ‘Adorn’. Él y Lafourcade grabaron juntos el tema ‘Remember me’ como Miguel y Steve Mostyn como productores.

La Academia anunció la lista completa de los cantantes que interpretarán las canciones nominadas este año.

En la lista también está Mary J. Blige quien interpretará ‘Mighty River’ de la película ‘Mudbound’ de Netflix por la que también está nominada como mejor actriz de reparto.

Blige es la primera persona en ser nominada en ambas categorías el mismo año. Además, ha ganado nueve premios Grammy, y ha sido nominada 31 veces.

Common y Andra Day interpretarán la canción ‘Stand Up For Something’ de la cinta ‘Marshall’. La música es de Diane Warren y la letra de Lonnie R. Lynn (Common) y Diane Warren.

Common ganó un Óscar junto a John Legend, por la canción ‘Glory’ de la película ‘Selma’ en 2014. Además ha sido nominado al Grammy en 20 ocasiones de las que ha ganado tres.

El cantante Sufjan Stevens interpretará la canción ‘Mystery of Love’, escrita para la cinta ‘Call Me by Your Name’.

El compositor y músico ha participado en las bandas sonoras de ‘Whiskey Tango Foxtrot’ (2016), ‘Demolition’ (2015) y la cinta ganadora de un Óscar ‘Little Miss Sunshine’ (2006), among others.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.