El misterio de la melena de Donald Trump ha quedado resuelto


El misterio de la melena de Donald Trump ha quedado resuelto



¿Cuánto pelo cubre la cabeza de Donald Trump? No mucho, según un video que se volvió viral este  miércoles. En las imágenes, grabadas la semana pasada, se ve al presidente de Estados Unidos a punto de abordar el avión presidencial Air Force One, cuando una fuerte ráfaga de viento lo despeina.

La cámara muestra al septuagenario de espaldas, revelando una extendida calvicie desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. Estas imágenes pasaron inicialmente desapercibidas, pero fueron tuiteadas por una reportera del Huffington Post, Ashley Feinberg, y se volvieron virales.

La cabellera de Trump ha sido durante mucho tiempo objeto de comentarios, por su particular peinado pero especialmente por sus matices cambiantes, a veces tirando hacia el naranja.

Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.

Video vía The Guardian 

El Dr. Alan Bauman, CEO y fundador de Bauman Medical, una clínica de restauración capilar, dijo a The Guardian que Trump probablemente se haya sometido a algún tipo de procedimiento para el cabello, aunque agregó que el video podría haber sido manipulado.

“En mi opinión profesional, creo que ha tenido un trasplante de cabello anterior en la parte frontal de la línea del cabello”, dijo Bauman.

En declaraciones emitidas al Guardian el doctor explicó que “probablemente también tenga acceso a medicamentos tópicos recetados potentes como Fórmula 82M Minoxidil, que se usaría dos veces al día, o una gorra de terapia láser, que fácilmente podría ocultarse debajo de una gorra de baseball”.

Una gorra de terapia con láser es un dispositivo que somete el cuero cabelludo a rayos láser en un intento de promover el crecimiento del cabello.

Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro “Fire and Fury” sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares este sofisticado permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.