Con golazo Necaxa rescata empate en Puebla | Newsweek México


Con golazo Necaxa rescata empate en Puebla



Con un golazo desde afuera del área de Martín Barragán en los últimos instantes del partido, los Rayos de Necaxa igualaron a un tanto en su duelo contra el Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El primer tiempo se desarrolló de manera apretada con la disputa por el balón en medio campo y fueron pocas las llegadas de peligro que se lograron concretar en las porterías rivales.

Al minuto 8, el canadiense Lucas Cavallini se llevó por velocidad al defensor Igor Lichnovsky para sacar un derechazo que atajó de buena manera el guardameta de Necaxa, Marcelo Barovero.

Al minuto 39 vino la respuesta de Necaxa con un disparo de larga distancia de Matías Fernández que pasó apenas por un costado de la portería.

Sin anotaciones se fueron los equipos al descanso.

Ya para la segunda mitad, los Rayos fueron al ataque y al minuto 51 el delantero paraguayo Carlos González tuvo la oportunidad de aventajar a los visitantes pero no pudo definir una jugada luego de bajar el balón con el pecho dentro del área chica. Moisés Muñoz estuvo muy atento para achicar la portería.

Al minuto 68, el árbitro central Marco Antonio Ortíz anuló un gol de cabeza al chileno Luis Felipe Gallegos porque se encontraba en fuera de lugar, por lo que el duelo se mantenía 0-0.

Cuando parecía que el partido terminaría así, al 79 José Daniel Guerrero sacó un disparo que desvió Igor Lichnovsky tras una serie de rebotes dentro del área necaxista para de esta manera adelantar a los locales.

Ya casi para terminar el encuentro, al minuto 91 Martín Barragán, que había entrado de cambio en el segundo tiempo sacó un potente disparo de pierna izquierda que se logró incrustar en el ángulo superior derecho del arco defendido por Moisés Muñoz, con lo que los Rayos arrebataban la victoria a los camoteros.

ALINEACIONES:

NECAXA: 1 Marcelo Barovero, 2 Brayan Beckeles (6 Luis Pérez 90’), 5 Igor Lichnovsky, 17 Miguel Ponce, 33 Mario de Luna, 3 Matías Fernández, 13 Roberto Alvarado, 18 Luis Felipe Gallegos, 24 Fernando González (9 Martín Barragán 81’), 15 Víctor Dávila (34 Gustavo Culma 63’), 32 Carlos González, D.T. Ignacio Ambríz.

PUEBLA: 23 Moisés Muñoz, 2 Brayan Angulo, 16 Matheus Ribeiro (20 Omar Fernández 45’), 17 Alonso Zamora, 27 Hugo Rodríguez, 26 Anderson Santamaría, 21 José Daniel Guerrero, 13 Christian Marrugo (11 Christian Tabó 65’), 33 Alejandro Chumacero, 8 Francisco Acuña (4 Luis Gerardo Venegas 81’), 22 Lucas Cavallini, D.T. Enrique Meza.

 

AMONESTACIONES:

Necaxa: No hubo

Puebla: No hubo

 

EXPULSIONES:

Necaxa: No hubo

Puebla: No hubo

 

Árbitro Central: Marco Antonio Ortíz

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.