Frankie Muniz, el actor que protagonizó el programa televisivo “Malcolm el de en medio” sufre una pérdida de memoria debido varios ataques y convulsiones que han dañado su cerebro y causaron que no recuerde lo que sucedió durante la grabación de esta serie, aceptó en un programa de televisión.
“La gente piensa que mi mejor año sería el que empezó Malcolm porque me permitió vivir mis sueños. He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo”, dijo en Dancing with the Stars.
Ahora, con sus 25 años y como uno de los participantes de la temporada 25 de de este programa transmitido en Estados Unidos dijo que ha sufrido nueve contusiones cerebrales y varios ataques isquémicos transitorios que le han producido daños cerebrales que lo vuelven incapaz de recordar la grabación de la serie.
“Es mi vida, pero estábamos hablando de Malcolm y de cómo empezó y yo realmente no tengo recuerdos de estar en la serie. Mi memoria de estar en la ficción es ver los episodios”, dijo.
Según dijo, su mayor fortaleza es su novia Paige quien le ayuda a revivir cada momento al escribir en una libreta todas sus vivencias, además de Bryan Cranston, quien fue su papá en la serie.