Exige UNTA servicios a García Rojas | Newsweek México


Exige UNTA servicios a García Rojas



Con una manifestación, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) demandaron al presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, la introducción de servicios básicos en seis asentamientos poblacionales de la demarcación.

En las instalaciones del palacio municipal se hicieron presentes más de 150 integrantes de la UNTA en Tizayuca, de las colonias La Cruz, La Escondida, Las Palmas, Lomas del Real 1 y 2 y la Felipe Reyes, quienes buscaron un diálogo con el munícipe en busca de una solución a las problemáticas que los aquejan.
Encabezados por los líderes Edgar Molina Rivero, Claudia y Miguel Jiménez Ávila, acordaron con el alcalde que se gestionará ante autoridades federales y municipales la regularización de los predios de los fraccionamientos antes mencionados, para lograr contar con programas de escrituración acordes a sus necesidades económicas de estas familias.
Por su parte, García Rojas hizo un llamado a los manifestantes para que de igual forma asuman el compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno para alcanzar las metas de los servicios demandados, pues sólo de esa manera se podrá mejorar la calidad de vida de sus familias.
Dentro de las obras que se concretarán para los habitantes de estos polígonos irregulares se encuentra la construcción de guarniciones, banquetas, pavimentaciones, introducción de drenaje sanitario, redes de agua potable y electrificaciones que forman parte de los servicios básicos que se requieren.
Finalmente, el líder untista Edgar Molina Rivero se pronunció como antipartidista, señalando que únicamente su agrupación busca que sus agremiados accedan a una buena calidad de vida junto a sus familias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.