Now Reading:
Invitan a aprovechar descuentos en verificación vehicular
Full Article 2 minutes read

Invitan a aprovechar descuentos en verificación vehicular

La procuradora Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Ofelia Castillo Díaz, invitó a todos los propietarios de unidades de motor que no estén al corriente en la verificación vehicular, para que aprovechen el plan de descuento del 60 por ciento que ofrece la dependencia, el cual se aplicará durante el mes de febrero.

 En ese mismo sentido la funcionaria estatal mencionó que el objetivo del programa de descuentos es incentivar a todos los dueños de vehículos de motor a regularizarse en el trámite de la verificación vehicular, que estén conscientes de que la medida es necesaria para el beneficio de todos los aguascalentenses, ya que al realizar la verificación se dejan de emitir miles de partículas contaminantes a la atmósfera.

Indicó que el descuento en multas se aplica a todas las personas que hayan efectuado el canje de placas o estén en el proceso de efectuar el cambio de láminas.

“Durante el mes de enero se aplicó el descuento del 80 por ciento a todas las personas interesadas en regularizarse y sumarse al programa de verificación vehicular; tuvimos una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, realizando 4 mil 530 reconsideraciones en ese periodo”, detalló Castillo Díaz.

Explicó que las personas interesadas en aprovechar el beneficio, deberán de  presentar en las oficinas de la dependencia el comprobante del trámite de plaqueo o bien la nueva tarjeta de circulación.

 Mencionó que los descuentos se efectúan en el área de mostrador de las oficinas de la Proespa, ubicada en avenida Aguascalientes sur número 2623 segundo piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, con un horario de 08:00 a 15:30 horas.

 “Esta es una oportunidad que tiene la gente de regularizar sus vehículos y así cumplir con el trámite de la verificación vehicular en tiempo y forma, pero sobre todo contribuir con la mejora en la calidad del aire de la entidad”, concluyó la titular de la Proespa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.