Now Reading:
El universo de “Star Wars” se convertirá en un lujoso hotel para 2019
Full Article 3 minutes read

El universo de “Star Wars” se convertirá en un lujoso hotel para 2019

star wars hotel disney

Los planes de Walt Disney para aprovechar la compra de Lucasfilm continúan en expansión. Además de las cintas programadas, la división de parques y complejos de la empresa estadounidense confirmó el proyecto de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, un hotel que promete una inmersión total en la historia espacial acompañada del lujo terrestre.

Cuando los huéspedes lleguen al lugar comienza inicia la inmersión, “el viaje por el espacio comienza al momento en que abordan una nave espacial y salen juntos para ser parte de una aventura de Star Wars de múltiples días”, indica un comunicado de Walt Disney Parks and Resorts.

Foto: AFP / Archivo

El presidente de la división, Bob Chapek, afirmó que se espera que el hotel esté listo para el 2019 y que el proyecto cobra vida tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. Adelantó que los asistentes a la D23 Expo Japan 2018 pudieron ver el Halcón Milenario, que en la saga es conducida por Han Solo, y una flota de caza estelares Ala-X de tamaño real que se fabrican para la inauguración de estos territorios.

Chapek recibió, según el comunicado, a cerca de 2000 aficionados a quienes les mostraron las proyectos para el Universo de Súper Héroes de Marvel, Toy Story Land en Walt Disney World Resort y Shanghai Disney Resort.

Foto: AFP / Archivo

“Estamos trabajando arduamente para crear aún más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros parques y centros turísticos de todo el mundo. Y con nuestra increíble biblioteca de historias y personajes queridos, sabemos que emocionantes aventuras y recuerdos mágicos están reservados para todos nuestros huéspedes”, dijo Bob Chapek.

Hace una semana, Walt Disney aprovechó la más reciente edición del Super Bowl, para estrenar el tráiler de la película ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars‘, dirigida por Ron Howard, y que se estrenará el 25 de mayo a nivel mundial.

Foto: AFP / Archivo

El más reciente episodio de Star Wars terminó 2017 al frente de la taquilla norteamericana, contribuyendo para que Disney cerrara con su segundo mejor resultado anual. Recaudó 531.5 millones de dólares desde su estreno hasta fin de año, según cifras de la firma especializada Exhibitor Relations.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.