Now Reading:
Ahora la FNERRR anuncian movilizaciones en Oaxaca; exigen construcción de albergue
Full Article 2 minutes read

Ahora la FNERRR anuncian movilizaciones en Oaxaca; exigen construcción de albergue

Otra protesta frente al Palacio de Gobierno. En esta ocasión nos referimos a integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), quienes exigen al Gobierno del Estado se aplique el recurso gestionado para la construcción de un albergue en el fraccionamiento Villas de Monte Albán.

Blanca Azucena López López representante de la plenaria en Oaxaca manifestó su descontento debido a que el gobierno del estado no ha intervenido en la continuación de la construcción de dicho albergue, ya que fue suspendida por un grupo de comuneros de San Martín Mexicapan quienes aseguran que el predio les pertenece.

López López aseguró que el recurso proporcionado por la federación fue de 42 millones de pesos de los cuales se ejecutaron 17 millones de pesos sin embargo de no ser comprobado tendrá que ser regresado a la federación, por lo que responsabilizan al gobierno del estado.

De no tener respuesta anunciaron movilización para el día 15 de febrero en el crucero de cinco señores y cadenas humanas en estados como Puebla y Chiapas, donde darán a conocer el desinterés del gobierno del estado por la educación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.