El presidente del patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, argumentó problemas de logística para ingresar al Foro de las Estrellas durante el concierto de Maroon 5 el pasado 22 de abril, en el que personas que contaban con código QR para acceder, se quedaron fuera del recinto.
“Paquín” González reconoció las afectaciones reportadas principalmente a través de redes sociales, ante lo que prometió ajustar el sistema y la logística de ingreso para que esto no se repita en los próximos conciertos que prometen una importante afluencia de personas.
“Hay que reconocerlo, hubo algunas personas afectadas. Tenemos que ajustar el sistema, pues se nos complicó un poco por el tema de accesos, pero lo vamos a corregir, es una pequeña falla que tuvimos por ahí. Insisto, hay que reconocerlo, hubo algunos afectados, pero es un tema de corregir la logística y así lo haremos” declaró.
González Serna garantizó que una vez corregida la logística, este tipo de situación no se volverá a repetir, externando una disculpa a las personas afectadas e invitando a que sigan confiando en el sistema implementado para ingresar al foro en esta edición de la verbena.
“Es un problema de logística; no fue un gran número de personas afectadas, pero por una que sea, hay que corregirlo. Donde quiera hay fallas en los sistemas, nosotros tuvimos este en la logística y lo vamos a arreglar, no va a suceder ya. Extendemos una disculpa a las personas afectadas” prometió.
Se prevé que la alta afluencia de personas se repita para las presentaciones de artistas como Pitbull (24 de abril), Morat (25 de abril), Tiesto (2 de mayo), Scorpions (6 de mayo), One Republic (8 de mayo) y The Killers (11 de mayo).