La modernización del sistema de transporte colectivo en el corredor Agua Caliente comenzará operaciones en el mes de agosto, confirmó la gobernadora Marina del Pilar Ávila quien aseguró que son pocos los taxistas inconformes a quienes escucharán y atenderán.
Refirió que revisarán las peticiones particulares por parte de transportistas que no han querido sumarse al mismo dijo en entrevista y señaló que las manifestaciones pacíficas son válidas y serán respetadas siempre y cuando no afecten a la población.
“Y pues no, no vamos a caer en intereses de pues unos cuantos que no quieren sumarse a la modernidad y al cambio en la política de movilidad. El proyecto sigue, va a continuar tal cual como está planteado y pues vamos a revisar las peticiones particulares que se vienen realizando por parte de los transportistas que no han querido sumarse, que son los menos”.
Sostuvo que la administración estatal se mantendrá en la política de mejorar la movilidad en Tijuana para beneficio de la ciudadanía en general y principalmente de las personas que requieren del transporte público.
Por último, manifestó que todas las expresiones de inconformidad son válidas, sin embargo, no se van a tolerar actos que afecten a terceros, como el registrado en la garita internacional.
“Hubo daños a bienes inmuebles del IMOS y a particulares, se está revisando la situación y haremos lo conducente en esta situación, evidentemente las manifestaciones pacíficas son válidas y las respetamos; nosotros trabajamos por mejorar la movilidad de los tijuanenses, de los usuarios y vamos a seguir con esta política de mejora de la movilidad.” Concluyó la mandataria.