El candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María por la Coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, César Medina, afirmó que en su gobierno tendrán cabida todas las formas de pensar y aseguró, que necesitará de todas y todos, más allá de colores, credos e ideologías.
Así lo afirmó al reunirse con un grupo de familias en la zona centro, donde reafirmó que Jesús María está creciendo a un ritmo acelerado, lo cual implica muchos retos, y para poderles hacer frente necesita el apoyo de todas y de todos.
“Necesitamos unir fuerzas, no importa la religión o grupo, todos tienen un fin común y es el bienestar de las personas y de las familias, estos mismos temas nos ocupan cuando somos gobierno, coincidimos en formas de pensar, por eso vengo a pedirles su apoyo el próximo 2 de junio. Estamos a pocos días de la elección y sé que nos va a ir muy bien, pero el trabajo en equipo y el respaldo de todos es indispensable para seguir avanzando” sostuvo.
No obstante, el abanderado de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática; reconoció que hay varios problemas que aquejan al municipio, por ello tiene una visión muy clara de lo que será su gobierno, con propuestas viables para mejorar la seguridad, así como los servicios públicos en general. “Voy a dar seguimiento a todos los proyectos, especialmente los exitosos como la casa de Música, el centro recreativo Shalom, la Guardia Civil, voy a rehabilitar el centro de Jesús María. Me apasiona mucho lo que hago y cuando las cosas se hacen con gusto, hay buenos resultados. Quiero hacer un gran trabajo y cuento con ustedes” finalizó.