El Cabildo de Jesús María llevó a cabo su sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto en la que se revisaron diferentes temas entre los que destacan la convocatoria para la subasta de vehículos que van de salida de la administración pública.
Durante la sesión encabezada por el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, se trataron distintos temas como es el avance de la construcción del nuevo rastro, así como de las nuevas oficinas que ocupará el Gobierno Municipal.
De igual forma se tomaron diferentes acuerdos entre ellos los relativos a dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y Territorial.
Finalmente los ediles jesusmarienses aprobaron por unanimidad la convocatoria para subastar vehículos del Municipio de Jesús María, que se encuentran en diferentes condiciones, y que por su uso ya resultan poco útiles para el trabajo de las diferentes áreas que conforman la administración municipal.
En ese sentido el secretario de Finanzas Luis Rangel Magdaleno, informó que en breve se dará a conocer la convocatoria a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal.