El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López puso en marcha la primera etapa de la obra de ampliación de la vialidad de la calle Jacaranda, de la localidad La Loma, perteneciente a la delegación Valladolid.
Para la ampliación de este camino, el Municipio de Jesús María, recibió de parte de un particular, la donación de un predio con el cual será posible la construcción de un nuevo carril de circulación; esta primera etapa consistirá en hacer la sub base, base hidráulica, así como la guarnición sobre una superficie de 950 metros.
“Vamos a dejar una avenida bonita, arbolada, con sombra, con pendiente, sin problema de tráfico, y que dará entrada a la comunidad, al templo. Esta donación, generará desarrollo a La Loma de Valladolid y será sólo el comienzo para ustedes”.
En esta primera etapa vamos a invertir 1.7 millones de pesos con recursos directos del municipio y posteriormente, con la planta asfaltadora, complementaremos los trabajos para que quede una avenida totalmente equipada, indicó el alcalde.
Al hacer uso de la voz, el propietario y donador del terreno Armando López Campa, externó; “agradezco a Toño el compromiso hacia nosotros, él hizo la promesa de apoyar con la obra si nos organizábamos como comunidad y aquí estamos, viendo que es un hombre de hechos”.
En este acto también participaron la diputada Laura Ponce, la regidora Lupita de Lira; el secretario de Obras Públicas, Marco Licón; el secretario del Ayuntamiento, César Medina; el secretario de Desarrollo Urbano, Refugio Muñoz, así como demás miembros del gabinete y vecinos de La Loma.