Cecilia López Ortíz es nueva alcaldesa de Aguascalientes | Newsweek México


Cecilia López Ortíz es nueva alcaldesa de Aguascalientes



En Sesión Extraordinaria de Cabildo transmitida en línea este sábado 6 de marzo, el H. Ayuntamiento aprobó la licencia de Tere Jiménez para separarse del cargo de presidenta municipal, decidiendo presentarla por respeto al proceso electoral vigente y una vez concluido el mismo, regresará a culminar sus labores al frente del Municipio.

Asimismo Cecilia López Ortiz rindió protesta como presidenta municipal de Aguascalientes, comprometiéndose a trabajar para seguir garantizando a las familias vivir en una de las mejores ciudades de México.

Aseguró que dará continuidad al trabajo de cercanía con la sociedad y a importantes proyectos gracias a los cuales Aguascalientes en los últimos años subió al tercer lugar en percepción de seguridad pública y se colocó en el primer lugar en satisfacción en alumbrado público; ejemplo además por sus finanzas sanas.

Exhortó a los servidores públicos municipales a seguir dando el mayor esfuerzo, retribuyendo con servicios y atención de calidad la confianza que la ciudadanía ha depositado en su trabajo.

Cecilia López Ortiz cuenta con una vasta trayectoria en el servicio público y privado de más de tres décadas. Como últimos cargos se desempeñó como regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo la pasada Administración y recientemente como jefa de la Oficina Ejecutiva.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.