Suspenderán propaganda política adelantada en Puebla | Newsweek México


Suspenderán propaganda política adelantada en Puebla

Supenderán propaganda política adelantada en Puebla


De la alianza PAN-PRI-PRD que se dio para los 15 distritos federales en el estado de Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa se limitó a decirles que “les vaya bien, porque juntos se ven más bonitos”, pero reiteró que en el ámbito local su gobierno suspenderá concesiones de quienes monten espectaculares fuera de tiempo para hacer promoción política.

Barbosa Huerta enfatizó de la alianza, “no voy a dar opinión de eso, es una cosa que ya ocurrió, que les vaya bien, juntos se ven más bonitos”.

Te puede interesar: Se repartirá alianza PRI-PAN-PRD 15 candidaturas a diputados federales

Sobre el inicio de precampañas para diputadas o diputados federales que arrancaron este 23 de diciembre, Barbosa Huerta pidió que todos se ajusten a la ley, además de que en Puebla dijo, habrá garantías para que cumplan con estas actividades, pero que no “pretendan evadir la ley”.

Indicó que su gobierno estará pendiente y coadyuvando con las autoridades electorales para que todo se ajuste a la norma y no abusen de la ley, a fin de que esto les permita hacer sus actos de proselitismo que la propia pandemia por Covid-19 obliga a modificar su logística.

Indicó “que acaten de manera estricta los procedimientos, que no haya violación de las leyes electorales como lo han hecho algunos aspirantes sin ser etapas de procedimiento y contrataron espectaculares”.

Lee también: La llegada de la vacuna Covid se da en medio de “expectantes”: Barbosa

En el caso de la colocación de espectaculares, anunció que donde haya la colocación de estos anuncios con mensajes políticos, serán clausurados.

Advirtió a todos “los concesionarios de lo indebido” que les será retirada la concesión, por estar ligados además a las mafias de los llamados “conejos”.

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.