Anuncian festival taurino por el aniversario de la Ciudad de Aguascalientes | Newsweek México


Anuncian festival taurino por el aniversario de la Ciudad de Aguascalientes



En el tradicional Jardín del Encino del Barrio de Triana, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez develó el cartel taurino por el 444 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes. La corrida se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza de Toros Monumental.

El ruedo se vestirá de luces con los toreros Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Leo Valadez, quien es orgullosamente egresado de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA).

Lidiarán un encierro de Teófilo Gómez y el Juez de Plaza será Ignacio Rivera Río. En los próximos días se dará a conocer la dinámica para la compra de boletos.

La alcaldesa Tere Jiménez agradeció a los toreros y a los organizadores por engalanar los festejos de la ciudad, asegurando que además en próximos días se dará a conocer el programa de eventos culturales y artísticos en el que se contemplan eventos gratuitos no solo en el centro de la ciudad, sino en colonias y comunidades, siguiendo su compromiso de acercar la cultura a todos los rincones de la capital.

En la rueda de prensa el Gerente Administrativo de Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), Juan Carlos López de los Reyes, reconoció el apoyo que la alcaldesa ha otorgado a una de las tradiciones más significativas de nuestro bello Aguascalientes, impulsando eventos que ponen en alto su nombre, atraen turismo y generan derrama económica.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.