Funciona campaña "no somos playa, somos patrimonio" | Newsweek México


Funciona campaña “no somos playa, somos patrimonio”

turismo puebla


El titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, aseguró que la campaña “no somos playa, somos patrimonio” está funcionando de manera adecuada al grado de que el sector hotelero reportó una ocupación del 70 por ciento en la primera semana del periodo vacacional de verano.

Confió en que conforme avancen las vacaciones se incrementará la afluencia de visitantes. Más aún, cuando este viernes inicia la temporada de los tradicionales Chiles en Nogada en más de 9 mil restaurantes.

En entrevista, apuntó que el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido no solo está promocionando a la capital del estado y a los nueve pueblos mágicos sino también a otros sitios turísticos como son Tehuacán, Teziutlán y Zacapoaxtla.

Esto, con el fin de que más personas tanto locales como nacionales y extranjeras visiten otros sitios en territorio poblano.

Insistió en que los hoteleros están satisfechos por el inicio de la temporada vacacional, pues ellos, proporcionaron el porcentaje de ocupación, el cual, es similar al registrado en años anteriores.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.