Bibliotecas de Coahuila preparan curso de verano para estas vacaciones


Bibliotecas de Coahuila preparan curso de verano para estas vacaciones



Desde el 24 de junio al nueve de agosto, el estado de Coahuila fomentará el hábito de la lectura por medio del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, el cual celebra sus 35 años de estar activo en el estado durante esta temporada vacacional.

El evento es realizado en todas las bibliotecas de la república, sin embargo, en Coahuila tiene una amplia difusión, estando presente en 151 bibliotecas de varias localidades. Este año se espera la participación de hasta 35 mil niños del estado.

Durante la ejecución de este curso de verano se estarán impartiendo siete talleres diferentes, los cuales se enfocarán en varias personalidades importantes de diversas partes del mundo en la historia y la literatura, con los que se realizarán diferentes actividades lúdicas referentes a estos personajes donde los niños participarán.

En las bibliotecas participantes también se contará con juegos lúdicos, servicio de cómputo y bibliotecas digitales, las cuales contienen tres mil 500 juegos que podrán estar a disposición de los estudiantes que se inscriban a esta actividad.

También puedes leer: Opinión | El censo con el que engañaron al presidente

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.