Fiscalía ya investiga el asesinato de tres personas en León, Guanajuato |


Fiscalía ya investiga el asesinato de tres personas en León, Guanajuato



La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato ya se encuentra investigando el fallecimiento de tres personas al interior de un restaurante en el municipio de León, Guanajuato.

En las resoluciones preliminares, la FGE indicó que la tarde del pasado martes dos de los hombres fallecidos se encontraban en el interior de un restaurante, ubicado en bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con bulevar José María Morelos, frente al parque Cárcamos.

Instantes después, arribaron al lugar varios sujetos y comenzaron a disparar. El ataque dejó como resultado el fallecimiento de los dos comensales y uno de los agresores, quien falleció en el exterior del lugar.

Cabe destacar que ninguna de las víctimas mortales ha sido identificada.

Además, las autoridades mencionaron que después los disparos una persona resultó herida, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento no se ha dado informado sobre su actual estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que los responsables emprendieron su huida en al menos dos vehículos. Asimismo, señaló que en el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego.

De acuerdo con medios locales, testigos señalaron que los responsables del ataque viajaban en una camioneta negra y un auto compacto rojo.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia y de seguridad la circulación fue cerrada.

Posterior al ataque, el equipo de investigadores forenses de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer los hechos.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.