“El barbero de Sevilla” llega a evento de ópera y vino de León |


“El barbero de Sevilla” llega a evento de ópera y vino de León



Vinópera es un evento que tiene como principales atractivos a la ópera y el vino, con los cuales se busca el maridaje perfecto entre lo artístico y lo gastronómico. Su sede está ubicada en León y este año será su segunda temporada.

El evento empieza formalmente el 9 de mayo, pero, a manera de preinauguración, este viernes 3 mayo se llevará a cabo la presentación de la obra “El barbero de Sevilla”, la cual es “una comedia de enredos donde el absurdo, la astucia y el amor son los principales ingredientes, que hacen de ésta, la ópera más representativa del género bufo”.

Esta preinauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la zona de eventos del Parque Metropolitano de León, en donde habrá zona de alimentos y bebidas.

Asimismo, es necesario destacar que el acceso será totalmente gratuito a partir de las 18:00 horas por las entradas Norte y Amazonas.

La inauguración oficial de Vinópera se realizará en la Terraza Biblioteca Wigberto Jiménez con un programa titulado: Vino la Opera al Cielo. La cena de maridaje de este evento dará inicio a las 20:00.

La segunda temporada de Vinópera es un programa de eventos que pretenden ser un atractivo para los ciudadanos y visitantes de León. En esta ocasión, la sincronía entre el canto y la copa se llevará a cabo del próximo 9 de mayo al 1 de junio.

La segunda temporada de Vinópera es realizada por la iniciativa privada y algunas instituciones culturales y turísticas de la ciudad, tales como el Fórum Cultural y la Dirección General de Hospitalidad y Turismo

Para ver las siguientes presentaciones, costos y cupo entra aquí.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.