Continuará ambiente caluroso y lloviznas en Guanajuato


Continuará ambiente caluroso y lloviznas en Guanajuato



La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se espera para este martes 7 de mayo un cielo nublado en aumento hacia la tarde acompañado de lloviznas aisladas en el Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de Protección Civil, informó que una línea seca se combinará con la humedad del Golfo, lo que propiciará tormentas con actividad eléctrica, granizadas y torbellinos en el noreste del país.

No obstante, aclaró que en gran parte del territorio mexicano se acentuarán los efectos de la onda de calor con ambiente seco y temperaturas calurosas a muy calurosas.

Por lo anterior, en Guanajuato se mantendrá el ambiente caluroso, nublados en aumento por la tarde acompañados de lloviznas aisladas, así como noche fresca.

Además, Protección Civil informó que se contará en la entidad con la presencia de viento de dirección variable con velocidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte se esperan que vayan de los 28° a los 30° Celsius, mientras que las mínimas oscilarán entre los 9° y los 11° Celsius. Asimismo, para la zona centro y sur las máximas irán de 31° a 33° Celsius y las mínimas serán de 12° a 14 grados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.