Clausuran Fiestas de Mayo en Calvillo con la participación de la agrupación Intocable | Newsweek México


Clausuran Fiestas de Mayo en Calvillo con la participación de la agrupación Intocable



Con un lleno total del Parque de Béisbol Francisco Guel Jiménez, el grupo musical Intocable cerró las actividades de las Fiestas de Mayo Calvillo 2019, en un concierto realizado la noche del jueves 30 de mayo, en el día principal de las tradicionales festividades.

Previo a la presentación por primera vez en Calvillo Pueblo Mágico de la agrupación originaria de Zapata, Texas, el primer regidor en funciones de presidente municipal, Daniel Romo Urrutia agradeció a los asistentes a las Fiestas de Mayo Calvillo 2019 por participar en los festejos y convivir sanamente en un ambiente familiar, con espectáculos en su mayoría gratuitos y para todos los gustos. Enseguida Romo Urrutia procedió a declarar clausuradas las festividades, invitando a prepararse para la Feria Nacional de la Guayaba 2019 (#FNGuayaba2019), en diciembre próximo.

José Guadalupe Romo Silva, secretario de Turismo y Cultura señaló que las Fiestas de Mayo 2019 tuvieron una programación que mantuvo la calidad que Calvillo Pueblo Mágico ha tenido en años recientes en sus fiestas y ferias. Entre otros artistas tuvieron presentaciones Jesse y Joy, la Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, La Wesuda Ska, Banda Maguey, Banda Mach, Banda Toro, Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán, Intocable y Junior Hernández.

Los asistentes al concierto de Intocable corearon sus grandes éxitos como ‘Eres mi droga’, ‘El amigo que se fue’, ‘Perdedor’, ‘Fuerte soy’, ‘Si se acabó el amor’, ‘¿Y todo para qué?’ y ‘Coqueta’, entre otros.

Seguridad Pública y Protección Civil realizaron los operativos necesarios para facilitar la entrada y salida de los asistentes, salvaguardando su seguridad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.