Todo listo para la llegada de turistas a Coahuila en Semana Santa


Todo listo para la llegada de turistas a Coahuila en Semana Santa



El estado de Coahuila busca colocarse como un destino turístico preferencial durante esta Semana Santa, es por eso que se invita tanto a los visitantes como a la población local a disfrutar de todos los eventos que se tienen preparados para que los vacacionistas gocen su estancia en nuestro estado.

En Coahuila, más de 450 actividades se han preparado en los siete Pueblos Mágicos que existen. Además, se espera que los turistas prefieran el estado gracias a sus eventos de índole religiosa, como la Procesión del Silencio, en Viesca, la cual se realizará este Viernes Santo.

Otro pueblo mágico coahuilense que busca la preferencia de los turistas es el de Melchor Múzquiz, el cual ha destacado por realizar la montura de caballo más grande del mundo.

Por su parte, en el municipio de Torreón se realizará el Viacrucis hacia el Cristo de la Noas, donde los visitantes podrán realizar el recorrido en teleférico o a pie, siguiendo el camino de la procesión.

Se espera también que el turismo prefiera el estado debido a su atractivo natural, donde se realizarán eventos deportivos, de pesca y de aventura, además de disfrutar con la gastronomía local y los eventos artísticos y musicales que se tienen preparados.

La Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila ha indicado que se realizarán operativos de seguridad con la participación de más de diez corporaciones, tanto federales como estatales y municipales, las cuales utilizarán 600 unidades y más de mil 500 elementos capacitados para garantizar la integridad de los turistas.

También puedes leer: Opinión | El alma brasileña está enferma

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.