Lo sentencian por abusar de madre e hijas | Newsweek México


Lo sentencian por abusar de madre e hijas

Cd. Juárez.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión al ser encontrado responsable por los delitos de violación, abuso sexual y robo agravado en perjuicio de tres víctimas: una madre y sus dos hijas.
Guillermo Muñoz Ramírez, de 28 años, es el nombre del sentenciado por los cargos que le hizo un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Mujer.
Los hechos por los que fue condenado sucedieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur, aproximadamente a las 09:30 horas del día 14 de agosto de 2017.
El procesado irrumpió en la vivienda de las afectadas, con una pistola de juguete, sometió a la mujer de 40 años para que le entregara artículos de valor, entre éstos, joyería de plata y celulares.
Posteriormente, obligó a las dos menores, de 13 y 16 años, a desnudarse para enseguida atarlas de pies y manos y abusar sexualmente de ellas.
Se estableció que para lograr su cometido, las amenazó de forma constante con matarlas para que no gritaran solicitando auxilio.
Vecinos de las víctimas alertaron a la Policía, cuyos agentes lograron detener al perpetrador en el término de flagrancia y aún en el interior del domicilio de las víctimas.
La valoración del médico legista y de psicología diagnosticaron que las agredidas tenían daños físicos y emocionales graves, por lo que hasta el momento continúan con tratamiento proporcionado por especialistas en la materia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.