50 años en la cárcel por secuestro exprés y robo | Newsweek México


50 años en la cárcel por secuestro exprés y robo



Cd. Juárez.- Una sentencia de 50 años y seis meses de prisión recibieron dos hombres al acreditarse que cometieron los delitos de secuestro exprés agravado y robo en perjuicio de un chofer de Uber.


En esos contrastes de la justicia, que otorga una penalidad alta por esos delitos y no aplica igual la fórmula cuando se trata de homicidios, la Fiscalía Zona Norte informó que los secuestradores y ladrones fueron identificados como Óscar Luis Ayabar Ruiz y Ernesto Barbosa Esquivel.
Ambos fueron sometidos a un juicio oral por los hechos ocurridos la noche del 30 de mayo de 2017.Según se estableció, los implicados solicitaron un servicio de Uber en la calle Oasis de Zaire, del fraccionamiento Pradera de los Oasis y en el trayecto, atacaron al conductor con un arma punzocortante y se apoderaron de un vehículo Ford Figo, blanco, modelo 2016.
Además, mantuvieron cautivo al chofer, lo llevaron a varios sectores de la ciudad, lo despojaron de un iPhone 7 y mil 200 pesos en efectivo hasta abandonarlo en un paraje solitario.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.