En Coahuila los impuestos y trámites gubernamentales también tendrán su Buen Fin | Newsweek en español


En Coahuila los impuestos y trámites gubernamentales también tendrán su Buen Fin



Durante el próximo Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre, el gobierno pondrá a disposición de los contribuyentes un paquete de estímulos para que las personas físicas o morales puedan regularizar sus obligaciones fiscales.

Entre algunos de los estímulos se encuentran la disminución en el precio de láminas para plaqueo y el 50% de descuento en licencias de conducir.

Además, se condonará el 100% de los recargos en obligaciones pendientes en derechos de control vehicular de los ejercicios fiscales 2017-2018 y, de igual manera, se eliminará el 100% de los recargos en obligaciones pendientes en impuestos estatales, como el Impuesto Sobre Nómina (ISN) y el Impuesto Sobre Hospedaje (ISH), entre otros más.

Por otra parte, al igual que el gobierno estatal, el ayuntamiento de Saltillo informó que durante noviembre estarán vigentes una serie de estímulos fiscales, con el fin de apoyar la economía de los contribuyentes.

De acuerdo con el área de tesorería del municipio, los apoyos consisten en cobrar a un peso los recargos por cada año de adeudos en infracciones de tránsito, refrendos en concesiones de transporte urbano y transporte materiales y licencias de alcohol.

Además, también los apoyos también se reflejarán en el impuesto predial, el impuesto sobre adquisición de inmuebles, los servicios de saneamiento de aguas residuales, la expedición de licencias para la colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios, así como los provenientes de la ocupación de las vías públicas, entre otros más.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.