Adiós a la celulitis de forma natural


Adiós a la celulitis de forma natural

celulitis


La celulitis es la acumulación de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo. Su aparición se debe a diferentes factores, como exceso de líquido, toxinas, alimentación errónea, falta de movimiento y mala circulación.

Para eliminar la celulitis en solo un par de semanas sigue los siguientes pasos:

1. Cuida tu alimentación. El exceso de ciertos alimentos puede provocar la retención de líquidos, acumulación de grasa y una mala circulación. Reduce tu ingesta de sal, sustitúyela por hierbas aromáticas y consume alimentos diuréticos como la jamaica y la piña. El consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como la semilla de chía, goji berries, linaza, frutas y verduras también te ayudará.

2. Hidratación. La hidratación es básica para eliminar la celulitis, ya que ayuda al drenaje linfático y a la circulación. Se recomienda tomar dos litros de agua diarios para garantizar una piel saludable. Los tés pueden ayudarte a tomar más agua y también a mejorar la elasticidad de la piel (té verde, té blanco y cola de caballo).

3. Mantente activo. El ejercicio ayuda a mejorar la circulación, y al aumentar músculo también mejora la elasticidad de la piel. Hacer ejercicios aeróbicos como caminar, correr o andar en bicicleta ayudará a reducir la grasa acumulada.

4. Drenaje linfático. Para eliminar el exceso de liquido en ciertas zonas se recomienda hacer drenajes linfáticos (presoterapia). Estos tratamientos los puedes encontrar en diversos centros de salud.

5. Masajes. El masaje en la zona localizada puede ayudar a la circulación y reducir la retención de líquido, por lo que ayudará a disminuir la visibilidad de la celulitis.

Todo esto te podrá ayudar a reducir notoriamente la celulitis. Recuerda que todo debe de ser progresivo y sin pausar para que veas resultados continuos y efectivos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.