Violento asalto a compañía telefónica; detienen a 3 | Newsweek México


Violento asalto a compañía telefónica; detienen a 3



Esta mañana ocurrió un violento asalto en la compañía telefónica AT&T en la colonia Las Américas, al sur de la ciudad. Según información oficial, los hampones asaltaron a punta de pistola a los trabajadores del local, despojándolos de equipo de telefonía celular para después darse a la fuga.

Las autoridades estatales dijeron desconocer la suma total de lo sustraído, pero trabajadores del lugar estimaron que fue por más de 3 millones de pesos.

Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer la detención de tres sujetos, dos de ellos por su instancia y uno por parte de la policía municipal.

Esta detención se dio en las instalaciones del Hotel Elizabeth ubicado al norte de la ciudad tras la activación de un operativo con la intención de ubicar a los sospechosos.

Según personal del hotel, cinco personas originarias de la Ciudad de México arribaron a la entidad el día de ayer y quedándose en este lugar, por lo que dos personas continúan siendo buscados por las autoridades de seguridad.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.