Guanajuato, sede 2018 del XXI Encuentro Nacional de Juegos, Deportes Autóctonos y Tradicionales de México | Newsweek México


Guanajuato, sede 2018 del XXI Encuentro Nacional de Juegos, Deportes Autóctonos y Tradicionales de México

Foto: pixabay


El XXI Encuentro Nacional de Juegos, Deportes Autóctonos y Tradicionales de México se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto y tendrán como sede al estado de Guanajuato.

Con cerca de 500 participantes provenientes de 24 entidades del país, dará inicio el encuentro que se realizará en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Además de los juegos  habrán muestras y talleres impartidas por cada una de las entidades visitantes, en los cuales, a través de ellos dejarán ver sus tradiciones y costumbres.

Según un comunicado emitido por la CONADE el 24 de julio “los encuentros se llevarán a cabo en plazas y callejones emblemáticos del estado, como… la Plaza de las Ranas” donde se llevará a cabo el juego de pelota.

Con más de 130 actividades, este encuentro se convierte en el evento de mayor tamaño que realiza la Federación Mexicana de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.