Manda PRI a Lozano como delegado en Querétaro | Newsweek México


Manda PRI a Lozano como delegado en Querétaro



El ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, será delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Querétaro para el proceso electoral en curso.

Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN priista, aseguró que la incorporación de Lozano de la Torre como Delegado del CEN en Querétaro fortalecerá la renovada estructura territorial que tiene el PRI en todo el país y consolidará su unidad interna, para llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República, señaló el comunicado del tricolor.

El nombramiento de Lozano de la Torre se da un día después de que el actual gobernador de Aguascalientes, el panista Martín Orozco Sandoval, advirtiera que procederá legalmente contra él y su ex titular de educación, Francisco Chávez, por la supuesta entrega de bases ilegales a maestros de inglés durante su sexenio.

“Antes de la elección, con el gobierno anterior hicieron una trampa. Así, claramente fue una trampa que les pusieron, se burlaron de ellos, la propia autoridad anterior del gobierno del estado, con el ingeniero Carlos (Lozano), con Paco Chávez y el propio Mario Armando; lo digo claramente, el propio Mario Armando se burló de ustedes y les dio plazas falsas”, lanzó Orozco Sandoval durante un programa transmitido en redes sociales.

 

Mientras Carlos Lozano hará labor partidista en Querétaro, su hijo José Carlos contenderá bajo las siglas del PRI por la diputación federal del Distrito II en Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.