En los Óscar nadie pierde: estos son los lujosos regalos para los nominados | Newsweek México


En los Óscar nadie pierde: estos son los lujosos regalos para los nominados

bolsa lujosos regalos nominados oscar


No te sientas mal por los nominados al Óscar que se van a casa sin una estatuilla este fin de semana; no dejan la premiación exactamente con las manos vacías.

Cada año, los nominados son tratados con lujosas bolsas de los patrocinadores, y cada año, los contenidos se vuelven un poco más ridículos. Una empresa de marketing llamada Distinctive Assets ha estado a cargo de estos obsequios promocionales para los nominados durante varios años. (Tal vez la recuerdes hace dos años, cuando la Academia la demandó a por ofrecer un botín “menos que sano” a los nominados, incluyendo un certificado de 5,500 dólares para cirugía plástica, un “levantamiento de senos vampírico” de 1,900 dólares, un juguete sexual de 250 dólares y un vaporizador de marihuana, también de 250 dólares).

Afortunadamente, lo mantuvieron medianamente familiar con la bolsa “Everyone Wins” del 2018. Elle compartió una mirada al interior de los regalos que nominados como Timothée Chalamet, Meryl Streep y Allison Janney recibirán, y la mayoría de ellos no caben en una bolsa.

Una semana de estadía en Koloa Landing Resort en Poipu en Hawái

No incluye todos los gastos pagados, pero siete días en este lujoso resort de cinco estrellas en Hawái no es nada despreciable. Hay dos piscinas, un jacuzzi y, lo más importante, cascadas. Y todo tiene lugar en la hermosa isla de Kauai, que tiene su propia selva tropical. ¿Quién necesita un Premio de la Academia?

 

Hau’oli Makahiki Hou #HNY #HappyNewYear #Kauai #Instagood

Una publicación compartida por Koloa Landing Resort (@koloalandingresort) el

Un viaje de spa de una semana en el Golden Door en el sur de California

Para las celebridades que no tienen tiempo de subirse a un avión para sus vacaciones, también hay una opción cercana: el famoso spa SoCal, Golden Door. Obtiene masajes, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello, todo el paquete. Es todo muy zen.

Un safari de lujo de 12 noches en Tanzania

¡El viaje no ha terminado! El nominado que ame la aventura, pero no demasiada aventura, podrá disfrutar la vida salvaje de las llanuras del Serengeti de África Oriental durante el día, y luego ir a casas de lujo y tiendas de campaña por la noche. Verá ñus, cebras, leones, leopardos, guepardos, hienas y más.

 

Una estancia en una villa de lujo en Grecia.

Así es, esta bolsa de regalo de los Oscars incluye no una, ni dos, ni tres, sino cuatro vacaciones para que estas celebridades se fuguen. La última es una estadía en el Avaton Luxury Villas Resort en Halkidiki, Grecia, que domina la Península de Athos y el Mar de Aegan, donde supuestamente vivían los dioses.

199 tarjetas de “positividad” en una elegante caja

Aquí hay algo para que las celebridades hagan en sus viajes en avión a estos hoteles de lujo: leer 199 declaraciones positivas para levantarles el ánimo.

Una obra de arte por encargo

¡Reian Williams Fine Art crea retratos bellamente pintados por encargo, y los nominados al Ósca obtienen el suyo gratis! Justo lo que todos en Hollywood necesitan: más fotos de sus rostros.

 

Un altavoz Bluetooth… que levita

Sí, lo leíste correctamente. Este altavoz de Shop Modern tiene capacidades Bluetooth y flota en el aire. (Que no te asuste demasiado la brujería: gira sobre una base magnética).

 

Una sesión de terapia de alivio de la fobia

Este es extraño, aunque quizás útil para la élite de Hollywood con miedos específicos: una sesión de 18 minutos con Kalliope Barlis, autor de Phobia Relief: From Fear to Freedom.

10 sesiones con un entrenador personal

Este es el regalo al que casi todos los nominados sacarán provecho: diez sesiones gratuitas de entrenamiento personal con Alexis Seletzky. Al parecer, todos en Hollywood ya están haciendo esto, ¿por qué no hacerlo gratis?

Otros obsequios incluyen un collar de diamantes libres de conflicto, un suministro de por vida de bases faciales Oxygenetix y más.

Estos perdedores serán bien consolados.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.